CUALIDADES:Beneficios para la Salud


 

El Wagyu es la opción más saludable


" Como parte de una dieta equilibrada, Wagyu es una alternativa más saludable. "
Dr. Dim Crowe, Facultad de Ciencias de Ejercicio y Nutrición Universidad Deakin

Debido al aumento de la concienciación y educación de la salud, más personas están viendo su dieta. Junto con sabor y terneza, Pura Raza de carne Wagyu es mejor para usted que otros tipos de carne. 

De hecho, según el Dr. Stephen B. Smith, del Departamento de Ciencia Animal de la Universidad A & M de Texas, la carne Wagyu es la carne más sana que podemos Degustar.

¿Por qué es más saludable carne Wagyu?


La carne Wagyu contiene niveles más altos de ácidos grasos mono-insaturados (MUFA). 

MUFA son conocidos como "buena" grasa. Un tipo de ácidos grasos monoinsaturados es el ácido oleico, que es el componente principal en la grasa que se encuentra en el sector de la carne. 

El ácido oleico se asocia con una disminución del riesgo de enfermedad cardiovascular, ya que se ha demostrado para reducir el colesterol malo y aumentar niveles de colesterol bueno.


" La relación entre monoinsaturados grasas saturadas es mayor en Wagyu que en cualquier otro sector de la carne. Incluso la grasa saturada contenida en Wagyu es diferente. El cuarenta por ciento es en una versión llamada ácido esteárico, que se considera que tiene un impacto mínimo en el aumento de los niveles de colesterol. El perfil de mármol carne Wagyu es más beneficioso para la salud humana. Se puede describir como un tipo de carne saludable ".
Dr. Tim Crowe

La Carne Wagyu también contiene una alta concentración de beneficiosa Omega 3 y 6 ácidos grasos. 

Omegas son esenciales para su salud general, ayudando a su sistema inmunológico, la vista, el desarrollo celular y la coagulación de la sangre.

 También puede proteger contra enfermedades del corazón, artritis y presión arterial alta. 

Otras investigaciones han encontrado que un componente de los ácidos grasos Omega 6 llamado ácido linoleico conjugado (CLA) puede potencialmente prevenir el cáncer. 

El Ganado Wagyu contienen la mayor cantidad de CLA por gramo de cualquier alimento - un 30% más que otras razas de carne.