WAGYU ASOCIACION ESPAÑA:La Raza Wagyu

Para pertenecer a la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Wagyu puede:

Contactar con nosotros en el mail: informes@wagyuasociacionspain.com

o bien rellenar el siguiente formulario y enviárnoslo impreso a:

Paseo de la Castellana nº 179,3,C-1 28046 Madrid (España)

Es requisito  para inscribir la ganadería en el Libro Genealógico de La Raza Wagyu poseer un semental perteneciente al Registro Definitivo (RD) y al menos 5 reproductoras en el Registro Definitivo o 10 en el Registro Auxiliar (hembras que tienen que ser inspeccionadas por el Calificador Morfológico que seleccionará las que morfológicamente cumplan el estándar racial).y ganaderos que empiecen con Genetica Wagyu(semen o embriones)y tengan cartilla ganadera.
Es necesario enviar a la Asociación una copia del Libro de Explotación de los animales que desee inscribir y en el caso de tener animales ya registrados el número de Identificación del Libro Genealógico de los mismo.

Para carne bien sea para puro o cruce se les informara via email