Formularios

Deberán rellenar y remitirnos Vía Mail o Vía Correo Ordinario, la siguiente documentación para su ingreso en la asociación:

• Facilitar la información completa de todos los animales nacidos: padre, madre, fecha de nacimiento, crotales de sanidad completos y  existentes (al nacimiento, intermedias y al destete).para ganaderos que tenga Wagyu
  • Nuevos Ganaderos que quieran incorporarse a la raza Wagyu (solicitud para ingreso en dicha Asociacion) informando si son miembros de otras Asociaciones de razas Autoctonas o son nuevos como ganaderos.
  • Remitir el compromiso y la ficha técnica firmados
  • En la web el apartado Asociacion esta como ser socio en dicho apartado indica los tipos de inscripcion y tipo de socios y sus cuotas.

Documentos para descarga y rellenar:mandar por e.mail o a la direccion indicada

archivo de ingreso
Impreso de alta de raza wagyu VF.pdf (174.53KB)
archivo de ingreso
Impreso de alta de raza wagyu VF.pdf (174.53KB)

Ningún aspirante será reconocido miembro de la Asociación sin haberse confirmado el pago de la cuota de ingreso.