Formularios

Deberán rellenar y remitirnos Vía Mail o Vía Correo Ordinario, la siguiente documentación para su ingreso en la asociación:

• Facilitar la información completa de todos los animales nacidos: padre, madre, fecha de nacimiento, crotales de sanidad completos y  existentes (al nacimiento, intermedias y al destete).para ganaderos que tenga Wagyu
  • Nuevos Ganaderos que quieran incorporarse a la raza Wagyu (solicitud para ingreso en dicha Asociacion) informando si son miembros de otras Asociaciones de razas Autoctonas o son nuevos como ganaderos.
  • Remitir el compromiso y la ficha técnica firmados
  • En la web el apartado Asociacion esta como ser socio en dicho apartado indica los tipos de inscripcion y tipo de socios y sus cuotas.

Documentos para descarga y rellenar:mandar por e.mail o a la direccion indicada

Ningún aspirante será reconocido miembro de la Asociación sin haberse confirmado el pago de la cuota de ingreso.